Presidente

16.May.2013 / 01:52 am / Haga un comentario

CM TB

El Gobierno nacional se reunirá con empresarios y productores de los estados Táchira y Barinas a fin de detectar necesidades y recoger propuestas para el impulso del aparato industrial de la nación.

Estas reuniones se llevarán a cabo como parte del gobierno de calle que realiza el presidente Nicolás Maduro y su equipo de Gobierno, quienes se dirigirán a partir de este jueves a los estados llaneros y andinos del país.

Además se tiene prevista la realización de las acostumbradas asambleas populares con las comunidades, en las cuales se escuchará al pueblo de forma directa para incorporarlos en los proyectos para la región.

“Vamos a enfrentarnos con los problemas”, dijo el presidente Nicolás Maduro, pues el Gobierno que dirige apunta hacia la eficiencia y para ello se requiere palpar directamente en las calles del país las necesidades del pueblo.

Por otra parte, el Gobierno que se desplegará en las calles del Táchira y de Barinas busca instalar mesas de trabajo para la implantación del plan Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida.

La información fue dada a conocer por el jefe de Estado durante el primer Consejo de Ministros que dirige, tras resultar electo el pasado 14 de abril como primer mandatario nacional.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.