Presidente

10.Feb.2014 / 11:38 pm / Haga un comentario

024_MA_0571-2_P

Durante el programa “Con El Mazo Dando”, conducido por Diosdado Cabello, el presidente Nicolás Maduro informó que en los próximos días reforzará medidas de protección a través de la Ley Habilitante, con el fin de evitar actos desestabilizadores que generen violencia y evitar que personajes políticos que entren en “aventuras golpistas” no puedan optar por cargos de elección popular.

El Jefe de Estado aseguró que quienes pretendan conspirar contra la nación pagarán con el peso de la ley y serán deshabilitados políticamente, refiriéndose a los dirigentes opositores que han ocasionado protestas en diversas regiones del país.

“Piénsenlo bien, quienes están tratando de sabotear”, aconsejó.

Asimismo, se refirió al papel que han venido desarrollando los medios de comunicación regionales e instó a los organismos competentes a supervisar la programación, principalmente de la Televisora Regional del Táchira.

Durante su intervención Maduro aprovechó la oportunidad para reiterar la confianza que mantiene en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) y aseguró que ésta seguirá consolidándose y se pondrán en marcha nuevos planes para seguir expandiendo la Milicia.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.