Presidente

6.Sep.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

 gobcallen630x_1

Durante la entrega de apartamentos en la Avenida Libertador de la ciudad de Caracas, por motivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Gobierno de Eficiencia en La Calle, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró y prometió que para el 2019 disminuirá los índices de pobreza, hasta llegar a cero.

“Voy a cumplir la meta en 2019 de cero pobreza y va a ser el mejor homenaje que le daremos al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”, expresó.

Asimismo, el presidente manifestó “Chávez formó una juventud para que gobernará y nosotros la hemos puesto al frente para que continúe formando la patria”, refiriéndose en ese momento al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quien se encontraba en el estado Lara entregando más domicilios.

De esta forma, informó que en el año en curso, el Gobierno Nacional ha invertido 88.000 millones de bolívares en la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando a un total de 380.000 familias venezolanas.

Cabe destacar, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE), que la pobreza extrema en Venezuela para 1999 era de 16,35% y para el registro entre 2009 y 2010 se posicionaba en 7%; mientras que en el último año se ubicó en 6%. Ésto, como parte de una política social sostenida y emprendida por la Revolución Bolivariana, que prioriza al ser humano antes que al capital.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.