Presidente

17.Ene.2014 / 10:40 pm / Haga un comentario

006_FB_0282_W

Uno de los anuncios expuestos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con el gabinete ministerial en el Palacio de Miraflores, este viernes, fue la puesta en marcha de los proyectos presentados por los recién electos alcaldes de los diversos municipios de la nación.

El Jefe de Estado informó que un total de 4 mil 397 planes fueron recibidos por el Consejo Federal de Gobierno para su aprobación y puesta en marcha en los próximos días.

Detalló cada una de estas propuestas y dio a conocer la jerarquía con la que los alcaldes priorizaron las necesidades de sus municipios, siendo estos: arreglo de vialidad, proyectos de agua, socioproductivos, ambiente, manejo de la basura, deportes, educación, viviendas, electricidad y seguridad ciudadana.

Ante estos resultados, el Presidente reflexionó y exhortó a la revisión y coordinación de los mismos, para solventar la mayor cantidad de problemas que atañen a la población venezolana.

Destacó que el gabinete ministerial fue ratificado y continuarán los esfuerzos para la construcción de la paz.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.