Presidente

18.Jun.2016 / 07:27 pm / Haga un comentario

En una jornada especial el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró 24 nuevas Bases de Misiones Socialistas en todo el territorio nacional para garantizar la atención integral de los venezolanos que habiten en comunidades con índices de pobreza.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió la activación de la nueva etapa de la ofensiva social, destacó que la instalación de éstos nuevos centros logísticos del Poder Popular forman parte de las 200 nuevas Bases de Misiones Socialistas que se entregarán en los próximos meses.

Base de Misiones Socialistas Villa Las Américas

El recinto inaugurado por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, ubicado en la parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín, estado Monagas, beneficiará a 273 familias de la localidad con atención integral en las áreas de salud, educación, deporte y cultura.

En ésta se prevé incorporar a los pobladores en actividades productivas que deriven en el desarrollo económico de la comunidad y para ello se aprobaron una serie de créditos para la siembra de 25 hectáreas de maíz y cría de gallinas.

Base de Misiones Socialistas Ezequiel Zamora

En Cumanacoa, estado Sucre, se instaló la Base de Misión Ezequiel Zamora  para atender a más de mil 065 familias y 5 mil 500 personas de la región.

La inauguración estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para la Mujer, Gladys Requena, quien resaltó que de las 34 bases previstas en el estado Sucre, ya están 24 activadas, y 10 están por conformarse.

Base de Misiones Socialistas Nuevo Milenio

En la parroquia Venancio Pulgar, en Maracaibo, estado Zulia, funcionará a partir de hoy la Base de Misiones Socialistas Nuevo Milenio con el objetivo de beneficiar a 465 familias que allí habitan.

Base de Misiones Socialistas Las Lapas II

El centro orientado a la organización y atención del Poder Popular en la parroquia Carayaca del estado Vargas, servirá como punto de encuentro para atender a 892 familias de la comunidad, que además, cuenta con un consultorio de salud que atenderá al pueblo por medio de la Misión Barrio Adentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.