Presidente

23.Abr.2015 / 06:14 pm / Haga un comentario

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro4

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, otorgó este jueves financiamientos para proyectos socioproductivos de las comunidades indígenas del estado Sucre, como parte de los 396 proyectos que han sido aprobados para este año.

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro21

Durante la inauguración de la Villa Olímpica Antonio José de Sucre en la localidad de Cumaná, el presidente informó que se trata de un programa político-social que busca garantizar la producción y la autosustentabilidad de las comunidades indígenas.

Los proyectos financiados en esta oportunidad responden a las áreas de agricultura y alimentación.  “Vamos a seguir fortaleciendo el apoyo financiero a la economía productiva de base, de las comunidades indígenas (…) la comunidad debe convertirse en fuerza productiva” destacó el Presidente.

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro2 asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro7

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.