Presidente

31.May.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, introducirá una demanda contra la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por usurpar funciones en materia de relaciones internacionales que le competen exclusivamente al Poder Ejecutivo y por solicitar la intervención político-militar de la nación.

La medida, anunciada por el Mandatario durante un acto con transportistas y conductores revolucionarios que se desarrolló en las inmediaciones del Palacio Presidencial de Miraflores, ubicado en Caracas, se hará oficial este miércoles 1° de junio a través de la Cancillería y la Procuraduría General de la República.

Quiero hacer un juicio histórico para demostrar la traición a la Patria que ha tenido esta gente. Ramos Allup ha usurpado funciones constitucionales exclusivas del presidente de la República, acotó.

El Jefe de Estado detalló además que la solicitud irá acompañada de un recurso de amparo inmediato ante las pretensiones de líderes de la oposición venezolana, por instaurar un régimen intervencionista con apoyo de sectores imperiales, en suelo bolivariano.

Solicitó el respaldo del pueblo frente a la decisión y enfatizó que la pelea es peleando por lo que no se rendirá hasta lograr una salida satisfactoria en resguardo de la soberanía y defensa de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.