Presidente

21.oct.2013 / 11:00 pm / Haga un comentario

abueloscola1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros presentó la nueva lista de pensionados del Seguro Social, una iniciativa del Gobierno Bolivariano que ratifica el compromiso con los abuelitos y abuelitas a través de la Misión en Amor Mayor.

Su anuncio lo hizo a través de su usuario de la red social Twitter @NicolasMaduro, donde en un primer mensaje publicó la información.

“El Comandante Supremo siempre se ocupó de los abuelos y abuelas de la Patria. En próximas horas publicaremos por esta vía el listado de nuevos y nuevas pensionadas”, escribió.

Minutos después, difundió un nuevo tuit donde colocaba el enlace con la dirección del portal web donde adultos mayores podrán colocar su número de cédula de identidad para saber si resultó beneficiado y en caso de que sea así, deberá dirigirse a la entidad bancaria asignada.

Cabe destacar, que la Misión en Amor Mayor ha incorporado al esquema de pensiones hasta el mes pasado a 551.549 venezolanos, quienes no habían cotizado ante el Seguro Social.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.