Presidente

6.Feb.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

_MG_4276AG_W

El próximo martes el Ejecutivo nacional realizará una reunión especial del Estado Mayor del Órgano Superior de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para revisar todos los elementos logísticos, financieros y de despliegue de trabajo, en aras de cumplir con la construcción de 400 mil viviendas para este año 2015.

“El martes tenemos una reunión especial del Estado Mayor del Órgano Superior de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para revisar todos los elementos logísticos, financieros y de despliegue de trabajo porque tenemos que cumplir las 400 mil viviendas, y aspiro que un poco más de 400 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gran salto, año 2015, con precios petroleros donde estén, vamos a lograrlo, aún con guerra económica estas viviendas van”, recalcó el mandatario.

Para lograr la meta, el jefe de Estado precisó que ha dado instrucciones al ministro del Poder Popular para las Comunas y vicepresidente del Gobierno para el Socialismo Territorial, Elías Jaua; y al ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, en función de hacer todo para cumplir con el cometido.

Con respecto al complejo urbanístico Hugo Chávez, en Valencia, estado Carabobo, adonde llegó este viernes para entregar techos dignos al pueblo, manifestó que representa el sueño del comandante Hugo Chávez: el sueño y el concepto del socialismo territorial.

“Extraordinario concepto llevado a la práctica”, lo que pone de manifiesto “la alegría de cada niña y niño con su escuela, cada joven con su liceo”, expresó el presidente Maduro.

Recordó la última gira a la que acompañó al Comandante Eterno (octubre 2010) y en el que uno de los principales enfoques fue el tema de la vivienda. «Fue la última gran gira que hicimos con el comandante Chávez, allí pudimos apreciar todos estos proyectos. Recuerdo que el presidente Putin le dijo: “Chávez, te felicito, has tomado el tema de la vivienda como un tema tuyo, personal para proteger al pueblo”», y lo propio dijo a Chávez Ahmadineyad (presidente de Irán) en esa ocasión.

“Así lo he tomado yo también, herencia de nuestro comandante Hugo Chávez, la vivienda es tema humano fundamental, personal, no podemos fallar, tenemos que acelerar para cumplir con la meta (400 mil viviendas este año)”, ratificó el presidente Nicolás Maduro.

El Presidente Obrero indicó que este complejo, ubicado en Valencia, fue desarrollado a través de convenidos suscritos con Irán. Al recorrer el urbanismo, el jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach; y la primera combatiente, Cilia Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.