Presidente

21.May.2013 / 07:24 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Fondo Jóvenes de la Patria, que contará con 500.000.0000 de bolívares para el financiamiento de proyectos socioproductivos juveniles en el país.

Este martes, Maduro se reunió con los colectivos sociales y juveniles para analizar sus propuestas para construir el Movimiento por la Paz y la Vida y para consolidar la misión Jóvenes del Barrio, cuyo nombre será cambiado a Misión Jóvenes de la Patria.

“En primer lugar, han planteado que la Misión Jóvenes del Barrio sea una misión más amplia e incluyente; por ello, anunciamos que vamos a aprobar la propuesta de asumir el concepto de Misión Jóvenes de la Patria”, indicó en el acto, desarrollado en el Poliedro de Caracas.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.