Presidente

27.Ago.2013 / 08:06 pm / Haga un comentario

sin_titulo52751377657822

La noche de este martes, durante el acto de juramentación del Secretariado Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un Fondo Especial para el Movimiento por la Paz y la Vida, por un monto de 200 millones de bolívares.

El mandatario venezolano, informó que el referido fondo financiará actividades productivas desarrolladas por las organizaciones sociales que se incorporen a la instancia,“La primera tarea del secretariado será conformar un fondo presidencial para el Movimiento por la Paz y la Vida, para financiar ya los proyectos que tienen, sin retrasos, sin burocracia”.

Asimismo, anunció la conformación de un equipo especial de misiones que permita dar respuestas rápidas a los requerimientos del referido movimiento en las áreas de empleo, educación y deporte.

De igual manera, el Jefe de Estado venezolano expresó “Allí debe estar la Misión Saber y Trabajo, para dar respuesta a todo lo que tiene que ver con la creación de una fuente de trabajo y adiestramiento (…) En este equipo especial de misiones debe estar también la Misión Robinson, la Misión Ribas, la Misión Sucre, para todo lo que tiene que ver con educación; Misión Cultura, Misión Deporte, Misión Agrovenezuela”, detalló Maduro.

Maduro destacó la importancia de acelerar las decisiones vinculadas a la lucha por la paz en el país, dijo “Tenemos que recuperar el tiempo perdido, porque a veces los que quieren salir de esa vida de delincuencia lo hacen con desesperación y si nadie les estira la mano a tiempo se devuelven a la vida que ya conoce”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.