Presidente

24.May.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó la condecoración José Félix Ribas y la Orden Libertadores a las funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dubraska Álvarez y Génesis Mambié y la luchadora social, María León, respectivamente, por su compromiso con la Revolución.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió la movilización de las mujeres de la Patria en rechazo a la violencia política y agresión diplomática contra Venezuela, el Mandatario reconoció el talante y valentía de las mujeres revolucionarias al entregar tal distinción y reafirmó el carácter feminista y pacifista del proceso bolivariano.

Solo la Revolución Bolivariana tiene una concepción amorosamente humanista, para elevar a la mujer al nivel que la ha elevado y la seguirá elevando, señaló.

Las funcionarias, Dubraska Álvarez y Génesis Mambié, fueron reconocidas por el valor demostrado durante la concentración opositora del miércoles 18 de mayo en Caracas, en la que fueron salvajemente agredidas por grupos identificados con la derecha.

Por su parte, María León, quien fue homenajeada con una pieza audiovisual que recopilaba parte de su historia, fue distinguida con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su primera clase, por su incansable lucha en pro del feminismo socialista en el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.