Presidente

15.Ago.2013 / 08:27 pm / Haga un comentario

maduro_planta_luis_zambrano_51376614371

Durante el programa 25 del Diálogo Bolivariano que se efectuó en El Vigia del estado Mèrida, el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó recursos significativos para la construcción de obras de infraestructura, las cuales fueron solicitadas por el Poder Popular, específicamente por comunas que hacen vida en la zona.

Asimismo, el mandatario nacional autorizó 342 mil 940 bolívares para la reparación de un puente de hierro en el kilómetro 12 del sector Caño La Santa, el cual se derrumbó el pasado 15 de noviembre de 2001 y pidió que se le invitara a su futura inauguración.

También, para el mantenimiento de un acueducto en el kilómetro 22 de la parroquia El Moralito en el municipio Colón, fueron destinados 200 mil bolívares que beneficiará a más de tres mil habitantes.

Igualmente, Maduro entregó a la Comuna Agraria Socialista Ezequiel Zamora de el sector El Guachare la cantidad de 100 mil bolívares, que serán utilizados en la reparación de un acueducto en la zona para mejorar la distribución de agua potable y beneficiando a 280 mil familias.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.