Presidente

16.Ago.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

Durante la convocatoria con los candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes 2.040 millones de bolívares para reimpulsar el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

003 FS P

Este proyecto de la Revolución Bolivariana, comprende a 50 localidades del ámbito nacional, por lo que el jefe de Estado resaltó que forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Los recursos que autorizo forman parte de las respuestas a los compromisos asumidos en las jornadas del Gobierno de Calle”, dijo el mandatario desde el Teatro Municipal de Caracas.

CASA POR CASA

Por otra parte, el mandatario les ordenó a las y a los postulantes de las diferentes alcaldías del partido Bolivariano, que deben realizar un Plan Especial de Visita Casa por Casa en cada uno de los municipios en los cuales el pueblo los elegirá.

Además, anunció que tal proyecto tendrá inicio el próximo 23 de agosto de 2013, para así consolidar las familias y los hogares bolivarianos y chavistas del país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.