Presidente

25.Feb.2014 / 06:30 pm / 1 Comentario

 antonio_cermeno

El mandatario Nicolás Maduro informó que esta noche encabezará una jornada de Gobierno de Eficiencia en La Calle productiva para así activar el Plan Jóvenes del Barrio, el cual reveló que fue creado por el campeón de boxeo, Antonio Cermeño, asesinado este martes.

Así lo anunció durante el recibimiento de la concentración que lideraron los trabajadores y trabajadoras de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en el Palacio de Miraflores en Caracas.

“Lamento la pérdida de este joven venezolano y deportista. Lo secuestraron anoche y hoy apareció muerto, asesinado de la mano. ¡Basta ya de violencia! Este plan social se encargará de incluir a los muchachos de las zonas populares en actividades recreativas y deportivas”, manifestó el Jefe de Estado desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Asimismo, señaló que es de mucha casualidad que este lunes activó en el Consejo Federal de Gobierno el Plan de Paz y Convivencia Nacional en compañía de los gobernadores del territorio nacional y que a las mismas horas ocurriera este secuestro.

En este sentido, Maduro exhortó nuevamente a los sectores de oposición a pronunciarse con sinceridad para rechazando los actos de violencia y retirar a estos grupos vandálicos que han ocasionado tanto daño al país durante las últimas semanas.

“Yo le hago un llamado a los dirigentes políticos de la derecha ¿Hasta dónde van a llevar la violencia y la intolerancia? ¿Cuándo van a salir a recoger a estos grupos violentos de los focos fascistas y guarimberos que atacan familias?”, preguntó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

26.Feb.2014 04:01 am
maria (Lara) dijo:

Dios le de paz a sus restos y nosotros honor a su nombre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.