Presidente

30.May.2016 / 08:40 pm / Haga un comentario

Con la firme convicción de preservar la integridad y garantizar la seguridad del pueblo venezolano, en los próximos días se activará una jornada nacional de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en la totalidad de las parroquias, municipios y estados del país.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Teatro del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, donde participa en la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, evento que se desarrolla con el fin de fortalecer las acciones de la Revolución Bolivariana ante pretensiones desestabilizadoras.

La propuesta presentada ante el Mandatario por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, integrará en un único frente de acción a las fuerzas cívico-militar-policial para frenar el avance de las bandas criminales paramilitarizadas que se encuentran asentadas en diferentes puntos de la geografía nacional y que mantienen azotado al pueblo venezolano.

El Jefe de Estado indicó que instruyó al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a involucrarse en un plan superior de combate contra las bandas criminales que secuestran, torturan y asesinan al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.