Presidente

3.Abr.2014 / 05:39 pm / Haga un comentario

Gobierno firmó acuerdos con empresas privadas aplicando la Ley de Precios Justos

Palacio de Miraflores, Caracas. El Gobierno Bolivariano suscribió con empresas privadas 17 instrumentos jurídicos, en el marco de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos, para establecer una nueva economía con un nuevo orden interno, productivo y diversificado.

Las empresas que suscribieron los acuerdos fueron: Tiendas Graffiti, El Tijerazo, Traki, Tiendas Macuto, Centro Beco, EPK, Zara, Pull and Bear, BSK, Acadia, Abismo, Tennis Shop, Planeta’s Sport, Aldo, Timberlad, Volcom y Helly Hansen.

“Sigamos regularizando nuestra economía, buscando los equilibrios productivos necesarios para que la economía sea fuerte, sólida y base de los procesos de superación de la pobreza, de igualdad social, de prosperidad y felicidad social”, manifestó el presidente Maduro al reiterar su llamado a los empresarios para que se sumen a esta acción para ir construyendo la economía sana.

El jefe de Estado y de Gobierno agradeció a las empresas por la firma de estos convenios de trabajo y cooperación, los cuales deben traducirse en “abastecimiento, producción y precios justos para ir equilibrando la economía, cada vez más, que vayamos rompiendo los vicios del rentismo petrolero”.

El Presidente dijo que se debe consolidar una nueva cultura productiva y económica, al reiterar todo el apoyo del Gobierno Bolivariano a los empresarios, al término de las rúbricas efectuadas durante el Gabinete Económico realizado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Al reconocer la labor de los empresarios y del equipo económico del Ejecutivo, expresó que los pasos que se están dando se encuentran en un buen nivel, y se enmarcan en la Ley de Precios Justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.