Presidente

19.Feb.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

NM1El Presidente Nicolás Maduro firmó el primer convenio de establecimiento de precios justos con la multinacional Samsung Electronic de Venezuela, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

En compañía de Andreína Tarazón, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos; Dante Rivas, ministro para el Comercio; Carmen Meléndez, ministra para la Defensa, Wilmer Barrientos, ministro para Industrias, y directivos de la empresa surcoreana, Maduro expresó su agradecimiento por este acuerdo e invitó a otras compañías a unirse, a través de la Ley Orgánica de Precios Justos, a la economía productiva creada por el Gobierno Bolivariano, y así dejar a un lado el modelo rentista que ha imperado en el país durante los últimos 40 años.

El Jefe de Estado afirmó que Samsung no está perdiendo ni mucho menos el Ejecutivo, pues esto se trata de “ganar y ganar con el ajuste de ganancias de 30%”.  Al tiempo, subrayó que el Estado cuenta con la metodología perfecta para regularizar y canalizar el crecimiento de la producción, la cual consta de dos dimensiones: la primera de ellas permite que el pueblo tenga acceso a los productos, mientras que la segunda garantiza que el proceso económico se concrete.

“Le agradezco a Samsung por este acuerdo para producir en nuestra patria. Estoy seguro de que ustedes no están perdiendo con estos acuerdos, ustedes están garantizando que su inversión se realiza”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el vicepresidente de Samsung Lationamérica, Luis Cobo, anunció que en los próximos días serán distribuidos a precios justos más de 168.000 equipos Samsung en 4.000 tiendas del país. Informó que existen más de 300 personas contratadas por la empresa en el país, “para controlar las ventas y garantizar los precios justos“.

Cobo apuntó que la empresa de equipos electrónicos tiene posibilidades de desarrollarse en Venezuela pues “es el tercer país más importante en telecomunicaciones”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.