Presidente

maduro_tachira_alto_mando_militar_81377727450

Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno Nacional hizo un llamado a “los hermanos árabes” para alzar las banderas de la paz ante el “ataque imperialista” que sufre el pueblo de Siria.

“Cuenten siempre con todo nuestro respaldo< y fraternidad; asimismo hacemos votos por el cese de las campañas de odio, destrucción y muerte contra un pueblo noble y heroico”, señala parte del comunicado.

A continuación el comunicado de la Cancillería

El Presidente Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y de su Pueblo, hace un llamado a los hermanos árabes a fin de alzar las banderas de sus causas más justas, así como de sus luchas históricas por la unidad, independencia, paz y soberanía; en momentos cuando se debe demandar el derecho de los pueblos del mundo, y en especial de los árabes, a vivir en paz, de manera tal que se pueda preservar y proteger el acervo humano, histórico y cultural que se anida en su territorio.

Nuestro querido Comandante Supremo, Hugo Chávez, amó profundamente a los pueblos árabes, razón por la cual defendió de manera apasionada la causa Palestina, enarbolando siempre el estandarte de la libertad y soberanía. Nosotros, sus herederos y herederas, continuamos su legado, a la vez que ratificamos nuestro compromiso de amistad y solidaridad con los hermanos árabes; nos mantenemos firmes contra cualquier pretensión imperial de invasión y violación de la soberanía en cualquier parte del mundo.

Hoy cuando el Pueblo sirio es centro del ataque imperialista, el Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela le reafirman su apoyo en su lucha frente a las agresiones guerreristas injustificadas; cuenten siempre con todo nuestro respaldo y fraternidad; asimismo hacemos votos por el cese de las campañas de odio, destrucción y muerte contra un pueblo noble y heroico.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.