Presidente

21.Abr.2015 / 09:21 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui2

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que desde el “Gobierno español se están orquestando planes de conspiración para derrocar al Gobierno legítimo que presido. He tenido la mayor paciencia, pero voy a defender la Patria de Bolívar. Debemos denunciarlo: Rajoy y la élite corrupta de España están detrás de una conjura internacional para derrocar al Gobierno Revolucionario”.

Maduro aseguró que el gobierno de España pretender tapar los problemas internos de su país atacando a Venezuela.

“Ahí tienen un desempleo desbordante y nos han elegido a nosotros para agredirnos todos los días. Así lo denuncio: el Gobierno Español está detrás de planes conspirativos para derrocar el Gobierno de Venezuela”.

El Presidente afirmó que Mariano Rajoy pretende desconocer la Constitución y las leyes de Venezuela. “Cada vez que declara ofende la dignidad del pueblo de Venezuela y yo, como jefe de Estado, estoy decidido a defender la Patria de Bolívar”•

El Presidente recordó que el Gobierno de España durante el golpe de Estado del año 2002 contra el comandante Hugo Chávez fue el primero que salió a reconocer a Pedro Carmona Estanga.

“El Gobierno Español debe rectificar a tiempo, si no, nuestra respuesta será abrumadora, contundente en lo ético, lo moral, en el campo de la diplomacia y la política”.

Maduro afirmó que la élite corrupta que gobierna España debe aprender a respetar al pueblo y a la tierra de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.