Presidente

4.Jun.2015 / 07:37 pm / Haga un comentario

maduro-ciudad-belen (9)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que la próxima semana se hará entrega de más de 100 unidades educativas a las comunidades de todo el país, como parte de las acciones que se adelantan para crear un sistema de gobierno popular.

“Tiene que llegar el momento en que tengamos el sistema de gobierno popular perfecto, para poder reconstruir toda la Patria”, indicó el mandatario desde la Ciudad Socialista Belén, ubicada en el estado Miranda, donde dirigió actividades de Gobierno de Calle.

Felicitaciones a Raúl Castro

El mandatario nacional felicitó al líder revolucionario y presidente de Cuba, Raúl Castro, quien cumple 84 años de vida con “dignidad y de pie”.  Reitero que Cuba y Venezuela están unidas en un mismo camino de independencia de Suramérica y el Caribe.

Caso Scarano

Hay dos tipos de justicia, una es la conciencia del pueblo y la otra los mandatos de la Constitución, aseguró el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre el caso del audio del exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, en el que amenaza a un funcionario de la Contraloría General de la República.

Al respecto el Presidente manifestó que no le va a temblar el pulso para hacer justicia ante la violencia fascista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.