Presidente

27.Ago.2016 / 06:06 pm / Haga un comentario

El próximo martes se realizará una reunión entre el Gobierno nacional y empresarios con capacidad instalada de producción en el país para planificar una ofensiva económica para los próximos cuatro meses del año en curso informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Presidente llamó a todas la empresas a participar en esta reunión. No puede faltar ni una sola empresa. Hay un núcleo de vanguardia que estamos convocando, que son las 721 empresas (abordadas por) la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Al recibir la marcha, el jefe de Estado pidió a la clase obrera mantenerse en la senda del trabajo productivo para hacerle frente a la guerra no convencional, caracterizada por el acaparamiento, el boicot, la usura y el contrabando de extracción de los productos de primera necesidad.

He venido a pedir el apoyo de los trabajadores, para estos tres instrumentos que he creado. Vamos a lanzar una ofensiva integral, fulminante, del 1º de septiembre al 31 de diciembre de la Agenda Económica Bolivariana, de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de los Claps (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) a nivel nacional, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.