Presidente

15.Ene.2014 / 09:45 pm / Haga un comentario

NM6Un total de 3.324 actividades se realizaron durante la primera fase de jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle con el objetivo de atender de manera directa las principales problemáticas y necesidades del pueblo venezolano.

Durante el acto de entrega de la Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional, el Presidente Nicolás Maduro precisó que 3.483.200 personas participaron en asambleas populares y diversas jornadas integrales.

El Jefe de Estado indicó que aprobó Bs. 171.999 millones para cumplir con 3.605 compromisos adquiridos con las comunidades en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas.

“Para los próximos años en obras que son de mayor profundidad, hemos comprometido 25 mil millones de dólares”, enfatizó.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro resaltó la trascendencia política de este sistema de gobierno.

“El Gobierno de Calle ha sido y es una forma de encarnar lo original robinsoniano, ya que estamos inventando, experimentado y abordando una cuestión decisiva de cara al pueblo”, expresó. Al tiempo que señaló que esta metodología aplicada desde que inició su gestión es una forma de gobernar “socialistamente” por lo que aseguró su profundización y continuación durante este 2014.

El primer mandatario nacional sostuvo durante su alocución que “gobernar desde la calle nos ha permitido vincular todas las misiones, no solo se han atendido problemas puntuales sino además fortalecido el poder popular y su capacidad de reacción”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.