Presidente

15.May.2013 / 11:49 pm / Haga un comentario

El Gobierno de calle llegará este fin de semana a los estados Táchira y Barinas con el fin de continuar con las jornadas de trabajo con colectivos obreros, comunidades, gremios y otros grupos sociales para identificar problemas y evaluar la eficiencia de las obras culminadas, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que la mitad de los representantes del Gobierno estarán junto al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en un estado, mientras que la otra mitad acompañará al jefe de Estado.

“Yo estaré moviendo por los dos estados, una nueva metodología que nos permite cubrir el territorio nacional para ver sus necesidades, aprobar los recursos y resolver los problemas con mayor rapidez, porque si íbamos con la metodología de una semana por estado íbamos a llegar al 2028″, expresó.

Maduro dijo que la idea es que en dos meses se cumpla una agenda bien apretada de trabajo con una alta exigencia.

“Así vamos construyendo una nueva forma de gobierno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con toda su capacidad de trabajo con la presencia física en todo el territorio, y el Gobierno Nacional unidos para impulsar uno de los planes principales, que ya está calculado que es el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, apuntó.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.