Presidente

28.May.2013 / 08:15 pm / Haga un comentario

Casa x casa Anzoategui (1)

Una nueva fase del Gobierno de Calle inició la noche de este martes desde Barcelona, estado Anzoátegui, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La nueva metódica incluye además del despliegue de los equipos de gobierno en las calles, un ámbito de contacto directo con las familias venezolanas en el casa por casa.

“Vamos a retomar con mucha fuerza los métodos de trabajo vinculados al contacto con el pueblo, hemos corrido el riesgo de burocratizarnos, por ello el contacto con el pueblo, con los campesinos, con la juventud, debe mantenerse”, comentó al iniciar la actividad.

Aseguró que “lo que estamos planteado es una revolución dentro de la revolución. Cambiarlo todo. Llamo a los dirigentes de las UBV, a los voceros de los sectores populares, gremiales, al Gran Polo Patriótico, todos deben ser agentes dinamizadores de una práctica social distinta, de participación, de ejercicio crítico de la política, de la construcción del socialismo”.

Finalmente, desde la casa de la señora Ana Sarmiento, ubicada en el sector Guamachito, el Presidente informó que adelantará algunas de las 96 decisiones obtenidas como resultado del trabajo desplegado en el Gobierno de Calle durante la semana.

Casa x casa Anzoategui

Casa x casa Anzoategui (3)

Casa x casa Anzoategui (4)

Mandatario informa agenda

El presidente Maduro anunció que este miércoles estará reunido con el canciller Elías Jaua y el vicepresidente Jorge Arreaza para revisar la agenda de Gobierno. “Vamos a analizar toda la agenda de Gobierno, la agenda política internacional, el Plan de la Patria”.

Al mediodía sostendrá una reunión con la vicepresidencia económica, a cargo del ministro Merentes, “vamos a revisar toda la economía del país para ajustar políticas en función de la productividad, de las inversiones, del crecimiento económico, del control de la especulación, del abastecimiento de productos, de la marcha general de la economía”.

Asimismo el equipo de Gobierno nacional revisará todo lo referente a las grandes misiones sociales, “para relanzar algunas y unificar otras. Vamos a retomar con firmeza la Misión José Gregorio Hernández y la Misión Robinson. La idea es crear un sistema para la dirección y desarrollo de las grandes misiones socialistas creadas por el comandante Hugo Chávez.

Gobierno de Calle va al centro del país

Asimismo anunció que desde el jueves y hasta el fin de semana se estará realizando el gobierno de calle en los estados Aragua, Vargas y Carabobo: “Vamos a hacer una ofensiva del Gobierno popular”.

Encuentro con el GPP

Para el próximo mes de junio se estarán desarrollando reuniones políticas con miras a la construcción de un liderazgo colectivo: “El 6 de junio vamos a convocar a los 13 mil voceros de la UBV a una gran asamblea para escucharlos, orientarlos, unificarlos; y el 8 de junio, en Caracas, desarrollaremos la gran asamblea del Gran Polo Patriótico para decidir un plan de construcción del socialismo. Todos a la calle para construir la nueva legitimidad histórica de la Revolución, vamos hacia momentos estelares de la Revolución”, dijo.

Vea también:

Presidente Maduro planteó la reformulación de los contratos colectivos

Plan Patria Segura activa 450 efectivos en parroquia San Agustín (+Fotos)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.