Presidente

16.May.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

GMVV

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y en ocasión del Gobierno de Calle, este jueves el presidente Nicolás Maduro entregó 75 techos dignos en el complejo habitacional El Remanso, municipio Barinas, estado Barinas, como parte de las 599 casas que se otorgan en el día de hoy en toda la entidad llanera.

Acompañan en este acto al Mandatario, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina; la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral de Los Llanos, Nancy Pérez, y el gobernador de la entidad, Adán Chávez.

En este Jueves de Vivienda, beneficiarias de este urbanismo agradecen. Tal es el caso de Leidys Berríos, quien comenta: «Gracias a la Revolución tengo mi hogar y un techo digno para mi familia. Se hizo el sueño realidad».

«Estamos muy contentos, felices y orgullosos, después de vivir mucho tiempo arrimada, pasando penurias, gracias a Dios hoy es distinto», expresó.

Lo que más le emocionó a ella, al mirar su nuevo hogar, fue el «espacio, la privacidad y las áreas con la que contará su hijo para recrearse, crecer y enseñarle tantas cosas».

Los habitantes del urbanismo El Remanso vienen de sufrir una experiencia de estafa inmobiliaria por parte de una empresa privada, que —como rememora Leidys Berrios— les engañó, quitó parte del dinero, sin darle respuesta de una casa digna.

Este caso fue atendido hace tres años por el Gobierno Bolivariano, que hoy le está cumpliendo con esta entrega.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.