Presidente

16.Oct.2013 / 03:28 pm / Haga un comentario

madurojorneportada16o

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Catia, parroquia Sucre en Caracas, para desplegar el Gobierno de Eficiencia en La Calle.

En este sentido, celebró el Día Mundial de la Alimentación, por lo cual aseguró que el Gobierno le dará un “nocaut” al hambre y la pobreza.

Asimismo, informó que el 97% de la población tiene actualmente acceso a las proteínas animales, mientras que el 98% de los niños toman, por lo menos, un vaso de leche diario, cumpliendo con los requerimientos de calcio que necesitan.

Por otra parte, Maduro indicó que en esta visita hablará de “la trilogía de los parásitos de la derecha que son los jefes de los enemigos de la patria”.

El Jefe de Estado está acompañado en la actividad por la primera combatiente Cilia Flores; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y los ministros de Alimentación, Félix Osorio y de Agricultura y Tierras, Yván Gil.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.