Presidente

31.Ene.2014 / 10:20 pm / Haga un comentario

NM3El Gobierno Bolivariano anunció la creación de un Estado Mayor Especial de Abastecimiento para atacar la escasez y el contrabando de los productos importados, efecto inducido por la guerra económica contra el pueblo. En este sentido, el Presidente Nicolás Maduro llamó a la tranquilidad de la población ante los problemas originados por el desabastecimiento de productos.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, se encargará de presidir este nuevo frente de ataque para defender la economía del país, así lo informó el Jefe de Estado durante una reunión con su tren ministerial, desde el Palacio de Miraflores.

“Este frente se encargará de trabajar para mantener los anaqueles llenos para proteger al país y será como una coordinación superior”, destacó.

Asimismo, anunció que Arreaza contará con el respaldo de los ministerios de Agricultura y Tierras, Finanzas, Industrias así como el Intendente de Precios Justos, Luis Motta Domínguez.

Con esta instancia, el Gobierno Nacional busca garantizar los mecanismos de seguimiento para los productos importados.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.