Presidente

21.Jun.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

ayacucho-31

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes que el Gobierno nacional trabaja en un programa especial de vivienda para el estado Yaracuy.

Indicó que en los próximos días estará de visita en ese estado para concretar varios temas de interés para la población yaracuyana.

Por otra parte, anunció que visitará el estado Amazonas como parte de la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que se ha venido desarrollando en diferentes entidades del país.

Los anuncios los realizó el Mandatario desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde fueron abanderados estudiantes que parten a la República Popular China para iniciar el Programa de Formación de Talentos para el Diseño, Manufactura y Ensamblaje de Satélites de Órbita Baja.

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.