Presidente

31.Oct.2015 / 06:58 pm / Haga un comentario

AG_6999El Gobierno Bolivariano tomará las propuestas derivadas del Congreso Nacional de Mesas Técnicas de Agua, y con ellas se planificará el suministro de agua en el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un pase televisivo con la instalación del Congreso Nacional de Mesas Técnicas de Agua, realizado este sábado en el embalse La Mariposa, en Caracas.

Este evento fue instalado por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, junto a los integrantes de las mesas técnicas de todo el país, con quienes trató la situación y las propuestas para mejorar el suministro de agua potable a la población venezolana, objetivo estipulado en el Plan de la Patria.

“Estas son las propuestas a futuro”, dijo el mandatario al anunciar además que el cambio climático, ecosocialismo y agua son temas que serán incorporados en el pénsum educativo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.