Presidente

1.Oct.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

maduro631vboctu

En horas de la tarde de este martes, en cadena nacional de radio y televisión, el mandatario Nicolás Maduro, se comprometió con el pueblo venezolano desde el Puesto de Comando en El Palacio de Mirafloresactuar con firmeza y “fuerza legal frente a métodos sinuosos de sabotear la economía del país”.

“Vamos a contrarrestar con fortaleza, así que cuenten con el Gobierno Bolivariano, pues somos gente de palabra, de compromiso y de diálogo”, manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo, reiteró que los empresarios que realmente quieran trabajar tienen la mano sincera y extendida de su equipo. Además, agregó que para hacerlo hay que saber escuchar, aprender y tener ganas de mejorar Venezuela.

Insisto, aquellas personas vinculadas a la actividad económica tiene aquí una mano para trabajar, producir, crear, con fuerza y disciplina“, expresó.

Mencionó que los planes contra el país, dañan tanto al pueblo como a los empresarios. “Es un juego de perder, perder”, señaló y también criticó que algunos empresarios atienden los llamados del Gobierno, no para hacer propuestas de trabajo conjunto, sino para exigir más divisas“¿Qué es lo que producen?”, preguntó.

De esta manera, propuso a las personas de negocios, construir en colectivo con un mapa productivo que incluya la actividad del campo e industria. “Vengan con sinceridad, pero si están detrás de Fedecámaras y Consecomercio, aténganse a las consecuencias legales”, advirtió.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.