Presidente

8.Dic.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

MaduroLlamadoVotoEste domingo, el Presidente Nicolás Maduro instó a la población venezolana a ejercer su derecho al voto en la jornada comicial que se celebra en todo el país para elegir un total de 335 alcaldes municipales.

“Hay que salir a votar, llamo a los patriotas honestos y decentes para que vayan a votar. Vamos a organizarnos, es importante porque el voto garantiza la victoria de la paz y neutraliza cualquier posibilidad de conjetura contra la estabilidad y paz de la República”, enfatizó en rueda de prensa desde el Colegio Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre de Caracas, luego de sufragar.

El jefe de Estado afirmó que los resultados emitidos por el árbitro electoral “serán palabra sagrada”. Al tiempo, exhortó a los candidatos y candidatas a aceptar con máxima consciencia la derrota, así como a respetar al adversario.

En este sentido, resaltó que el Ejecutivo nacional ha tomado las medidas necesarias para evitar “loqueras” y  acciones violentas encabezadas por aquellos grupos de la ultraderecha que impulsan ataques conspirativos en contra de la estabilidad del país. Además, pidió el apoyo de toda la población para garantizar la paz en las elecciones locales.

“El 2014 tiene que ser un año del fortalecimiento de la economía, de la consolidación social de las misiones, de progreso y prosperidad, sin conspiraciones, con buena fe y voluntad. Y lo que queda de 2013 será de paz. Paz, es la consigna para toda Venezuela”, expresó.

En cuanto a la campaña mediática internacional que posiciona a la nación venezolana como un país sin democracia, Maduro señaló “en esta dictadura que permite libertades extrañas, vayan a votar. Cuando presione la opción de votar y obtenga el comprobante que lo certifica, sienta que le dio un voto de confianza al proceso electoral venezolano. Quiero que todo el mundo experimente ese sentimiento”.

“La paz del país está garantizada. ¡Sigamos votando y que gane la democracia!”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.