Presidente

15.May.2014 / 07:28 pm / Haga un comentario

Sistema de Orquestas Corpoelec

Tras la inauguración del Núcleo del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y juveniles de Venezuela, Alberto Arvelo Torrealba, ubicado en las instalaciones de Corpoelec en Caracas, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, explicó las dos líneas de acción que pondrá en marcha el Gobierno Bolivariano para incorporar a más niños y jóvenes al género musical.

Detalló que, en primer lugar, se incorporará a los hijos e hijas de los funcionarios del sector público, los cuales alcanzan alrededor de 2 millones de personas; y en segundo lugar, el traslado a los centros educativos de primaria y secundaria en la búsqueda de nuevos talentos.

«Tengo la percepción de que con esas dos líneas de acción, podemos soñar para alcanzar el millón de niños, manteniendo la calidad del sistema», aseveró el presidente Maduro.

Sistema de Orquestas Corpoelec

En un mensaje cargado de inspiración, el Mandatario nacional destacó la importancia de la inserción de la música en el desarrollo integral de los infantes y jóvenes que apuestan a un futuro mejor, y las oportunidades que brinda el Gobierno nacional.

Asimismo, señaló que el Sistema de Orquestas Juveniles, los forja en la disciplina, al tiempo de acotar que la música es la expresión del amor y el lenguaje de Dios.

Aprovechó la oportunidad de felicitar al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, por ser el pionero en esta iniciativa que emprende el Sistema de orquestas y el Gobierno nacional, para la mejora en la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes.

Por otra parte, el jefe de Estado informó a los trabajadores, de tan importante empresa eléctrica, que en los próximos días se iniciará la discusión del nuevo contrato colectivo para la reivindicación justa de sus trabajadores.

Sistema de Orquestas Corpoelec Sistema de Orquestas Corpoelec Sistema de Orquestas Corpoelec Sistema de Orquestas Corpoelec Sistema de Orquestas Corpoelec Sistema de Orquestas Corpoelec

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.