Presidente

16.Jul.2015 / 01:47 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que su gestión, acompañada siempre por el accionar del pueblo bolivariano, mantendrá  inversiones en programas sociales: «Voy a mantener las inversiones en pensiones, infraestructura, vivienda y transporte, y las voy a seguir incrementando».

«Esa es nuestra polítiAG_0795Wca económica y social anticíclica, para que crezca la Patria verdadera, los trabajadores, la familia; para proteger…», argumentó el mandatario nacional.

Explicó que una nueva política económica tiene que ser profundamente humanista y poner al ser humano en el centro y no al capital y a los bancos.

En este sentido, cotejó el modelo socialista que se impulsa en Venezuela con el modelo europeo que ha ido en contra de Grecia, aludiendo a lo que ocurre actualmente en la nación amiga.

En esa nación «le dijeron al primer ministro, Alexis Tsipras: “acepta, o le disparamos o acabamos con Grecia”. Y no pusieron en el centro a los pensionados, estudiantes, trabajadores, con su derechos, sino a los bancos europeos, para que sigan ganando y le sigan sacando la sangre convertida en euro al pueblo griego».

El Presidente Maduro sostuvo que esta realidad es capitalismo salvaje, mecanismo que fue echado desde hace mucho tiempo de Venezuela: «Echamos de Venezuela los modelos capitalistas salvajes».

Estas palabras las ofreció el Presidente en la segunda entrega masiva de 350 autobuses financiados y la incorporación de transportistas al sistema de pensiones del Instituto Universitario de los Seguros Sociales (IVSS), en el marco de la Misión Transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.