Presidente

6.Feb.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

837543414

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que durante el mes de enero fueron liquidados más de mil 300 millones de dólares con tasa cambiaria de Bs 6,30; destinados a cancelar las importaciones del país.

En un Consejo de Ministros celebrado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio Presidencial, el Mandatario indicó que esta cancelación, censurada por los medios de comunicación de la burguesía, forma parte de la ofensiva económica que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para garantizarle a los venezolanos el acceso y consumo de los productos prioritarios.

“Es una inversión de la República para traer la importación e impulsar la dinamización de la economía”, comentó.

Maduro recalcó que el Centro Nacional de Comercio Exterior, el nuevo ente que administra las divisas del país, está ejecutando los controles y revisiones pertinentes a cada dólar asignado, a través del acuerdo de fiel cumplimiento; aseverando que “a todo el que se le dieron dólares debe demostrar lo que trajo”.

El dignatario señaló que “no fue entregado ni un solo dólar para los bandidos en el mes de enero”, asegurando que en el mes de febrero la consigna en relación a la asignación de las divisas es la misma.

“Tenemos los dólares para hacerlo, tenemos capacidad para responder a las necesidades de nuestro país”, expresó el mandatario.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.