Presidente

14.Feb.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

009_MG_8992_P

El presidente Nicolás Maduro encabeza este viernes el lanzamiento del Plan de Paz y Convivencia nacional, una iniciativa que tiene por objetivos fundamentales la construcción de la paz ciudadana y la lucha contra la criminalidad, apostando también por el desarme de la población.

El Mandatario convocó para este día la presencia de representantes de los Poderes Públicos, gobernadores, alcaldes, miembros del Movimiento por la Paz y la Vida, cultores, artistas y del pueblo venezolano en general.

“Llueva, truene o relampaguee voy a lanzar el plan nacional de pacificación y lucha contra la violencia criminal”, expresó el Jefe de Estado el pasado miércoles, durante los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

Maduro indicó que uno de los puntos fundamentales del plan es el desarme de las organizaciones delictivas: “Aquí nadie puede tener ni fusiles ni pistolas. El que crea que lo puede tener, le vamos a llegar con todo. No acepto reto contra el Estado, instituciones ni a la sociedad, ya basta”, enfatizó.

De igual manera, exhortó con “mucha fuerza y autoridad, después del 14 de febrero habrá mecanismos idóneos para que cada quien llegue y entregue sus armas, nuevas vías para regularizar su situación“.

El Presidente se encuentra en el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), en Caracas, en compañía de presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; representantes de los poderes públicos, ministros, gobernadores, diputados chavistas, integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, actores y cultores.

006_MA_1096_P 007_EG_1040_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.