Presidente

30.Abr.2014 / 08:33 pm / Haga un comentario

001_YM_2740_W

Para garantizar la producción y la importación necesaria para la seguridad alimentaria en el país, el Gobierno Bolivariano invierte 56 mil millones de bolívares. Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante el acto inaugural del Mercal Obrero ubicado en la sala de talleres del Metro de Caracas, en Propatria.

“En el último año la inversión extraordinaria, fuera de presupuesto que hemos hecho, aprobada en bolívares para garantizarle la alimentación al pueblo y vencer la guerra económica de acaparamiento, ronda los 56 mil millones de bolívares”, dijo el jefe de Estado durante un mensaje a la Nación, transmitido en cadena de radio y televisión.

“Hemos invertido extra para producir e importar; 56 mil millones de bolívares por un lado, y por otro casi 5 mil millones de dólares en el último año. ¿Para qué? para garantizarle la seguridad alimentaria a la Venezuela que trabaja y que ha sido sometida a una guerra económica bestial y brutal. El país ha afrontado, en fases distintas, un boicot económico que en los últimos meses se ha concentrado en el desabastecimiento y la especulación.

A propósito de los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano ha realizado en esta materia, el mandatario reflexionó sobre la importancia de ver en el trabajo la herramienta para derrotar la conspiración fascista. “La fórmula mágica para seguir derrotando conspiraciones del capitalismo, y de la derecha vaga y apátrida, es el trabajo diario por Venezuela, con amor, con disciplina para construir una patria distinta, una patria socialista”, dijo el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.