Presidente

9.Sep.2016 / 01:35 pm / Haga un comentario

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió una jornada de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), con el propósito de seguir avanzando en la construcción del socialismo.

NM1

Desde el sector Las Mayas, en Caracas, donde fue inaugurada la planta de mortero húmedo Alí Primera, el Jefe de Estado destacó que estas políticas habitacionales de la Revolución Bolivariana cuentan con una estructura logística que contribuye a multiplicar la capacidad del pueblo de vivir en dignidad.

Al tiempo, agregó que Barrio Nuevo Tricolor es una misión que contribuye al empoderamiento del pueblo al promover su poder organizativo en la tarea de transformar su hábitat.

Mediante un pase televisivo, el Mandatario nacional, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, los vicepresidentes de Socialismo Territorial, Ricardo Molina; de Desarrollo Social, Jorge Arreaza, y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, inauguró otra Planta de Mortero Húmedo «Juan Villegas», ubicada en la estación central Simón Bolívar de Transbarca en el estado Lara.

Esta planta de mortero que estamos inaugurando va a servir a cuatro corredores, es decir, atenderá a unas 25 mil familias. Esta planta tiene una capacidad de producción de 32 metros cúbicos, además tiene un equipamiento de 10 camiones de los cuales cinco son simples, señaló Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara).

NM2

P0

P1

P2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.