Presidente

7.Nov.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que serán inauguradas treinta y nueve rutas de transporte en todo el país enmarcado en la Misión Transporte.

003_YM_9944_WDe las treinta y nueve rutas, tres son Bus de Transporte Rápido (BTR), los cuales serán inaugurados y otorgados al pueblo de los estados Anzoátegui, Bolívar y Zulia en los próximos días, así lo explicó el jefe de Estado y de Gobierno, durante el acto de la segunda entrega masiva de taxis, realizada en el Poliedro de Caracas.

El nuevo Sistema Bus de Transporte Rápido (BTR) del estado Anzoátegui atenderá a 90 mil usuarios diarios y abarcará la ruta Barcelona-Puerto La Cruz. El del estado Bolívar, denominado TransBolívar, brindará sus servicios a 100 mil usuarios diariamente cubriendo la ruta San Félix-Puerto Ordaz. Y el del estado Zulia, nombrado TransMaracaibo, recorrerá diariamente el oeste de Maracaibo hasta el norte de San Francisco, para ofrecerles el servicio a 85 mil usuarios.

«Una revolución del Transporte es la Misión Transporte», puntualizó.

Asimismo el Mandatario nacional anunció que de la meta de pensionar a 40 mil transportistas se han entregado 22 mil pensiones y se avanza con firmeza hacia la meta establecida: «Tenemos el récord de porcentaje de pensionados en el mundo».

Además dijo que está listo para incrementar la cifra del plan nacional de pensiones, porque se tienen los recursos gracias a la excelente administración del Gobierno Bolivariano y a la recaudación de impuestos, al momento de solicitar apoyo al pueblo para buscar en cada rincón del territorio nacional a quienes la necesiten: «Ustedes son los que pueden conseguir en las catacumbas del pueblo a esas familias que tienen a un abuelito a una abuelita».

«También hemos roto récord mundial de recaudación de impuestos (…), los cuales son para el pueblo», acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.