Presidente

18.Nov.2013 / 09:23 pm / Haga un comentario

maduuuuo

Como parte del despliegue del Gobierno Bolivariano este lunes en el estado Aragua, fue inaugurado el Centro Industrial de Radiocomunicaciones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de haber inaugurado dos corredores que abarcarán diversos sectores de la entidad y en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, efectuó un pase televisivo a la ministra del Poder Popular de la Defensa, A/J Carmen Meléndez, quien explicó de que se trata tal obra.

La Almirante reseñó que este nuevo centro tecnológico consta de una infraestructura moderna, con un amplio sistema de almacenamiento estratégico, equipado con materiales de última tecnología.

Señaló que sólo en Revolución es posible la realización del complejo, el cual permitirá también el ensamblaje de diferentes equipos en el país, brindando con ello un sistema de comunicación militar moderno y avanzado.

Por su parte el presidente Maduro destacó que con esta inauguración se consolida la independencia tecnológica con la que soñó el comandante supremo Hugo Chávez, afirmando que “este es el camino para industrializar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Asimismo y en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ordenó la incorporación de una central en cada sala mayor de cada corredor “para comunicarnos por radio”, afirmó.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.