Presidente

7.Jun.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus más sinceras felicitaciones al pueblo de Santa Lucía por el ejemplo de democracia que demostraron el lunes 6 de junio, al celebrar las elecciones generales en esa nación caribeña.

A través de un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE), el Mandatario saludó al Partido de Trabajadores Unidos (UWP) y a su líder, Allan Chastanet, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

En el oficio, el Ejecutivo venezolano reiteró su disposición a continuar trabajando en aras de consolidar las relaciones bilaterales y ratificó el compromiso del país suramericano para con los pueblos del Caribe.

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular
Para las Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, felicita al hermano pueblo de Santa Lucía por la celebración de las elecciones generales realizadas el 06 de junio de 2016.

De la misma manera, felicitamos al Partido de Trabajadores Unidos (UWP) y a su líder, Allan Chastanet, por el respaldo y la confianza recibida de su pueblo.

El Gobierno Bolivariano reitera al nuevo Gobierno de Santa Lucía, su disposición a continuar trabajando en aras de profundizar las excelentes relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La ocasión es propicia para ratificar al digno pueblo de Santa Lucía, que la mano amiga de nuestro país, siempre estará tendida sin condicionamientos para nuestros hermanos del Caribe, siendo ello parte indispensable del legado histórico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez.

¡Que viva el Pueblo de Santa Lucía!

Caracas, 06 de junio de 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.