Presidente

31.Mar.2015 / 09:56 pm / Haga un comentario

23032015Maduro-contacto-coro15

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que para la próxima semana recibirá informes detallados de su equipo de gobierno para conocer avance en la agenda de trabajo en función del cumplimiento del Plan de la Patria.

Así lo refirió el mandatario venezolano desde Coro, capital del estado Falcón, donde este martes realizó su programa número 23 de Contacto con Maduro.

“Pedí a cada ministro un informe de avance del Plan de la Patria, área por área. Saber qué metas se están cumpliendo”, dijo el  jefe del Estado quien aspira que en la revisión se incluyan todas las aristas, con énfasis en el área social.

Plan de la Patria, convertido en ley, es el Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, delineado por el comandante supremo Hugo Chávez, que contiene cinco Grandes Objetivos Históricos, objetivos nacionales, estratégicos y generales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.