Presidente

19.Jun.2013 / 01:32 pm / Haga un comentario

nicolas paris

En horas de la mañana, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, visitó el stand de Airbus en la París Internacional Air Show 2013, que se realiza en Francia.

La visita la realizó el Mandatario venezolano a propósito de la intención del Gobierno Bolivariano de fortalecer la aerolínea venezolana Conviasa, a través de un convenio que será establecido entre Venezuela y la empresa aeronáutica y aeroespacial Airbus S. A. S, según detalló Nicolás Maduro.

El Gobierno de Venezuela evalúa la adquisición de varias aeronaves de la empresa Airbus S. A. S, considerada como el mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo, su sede principal está ubicada en Francia y cuenta con líneas de ensamblaje en países como Alemania y España.

Paris Air Show 2013 se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de junio, en el marco de la recuperación del sector aeronáutico mundial, en ella las empresas exponen sus últimas creaciones tecnológicas, informan sobre nuevos convenios y sostienen reuniones de negocios.

Tomado de: Minci -PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.