Presidente

16.May.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Una nueva infraestructura educativa es rehabilitada por el Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, quien a través de un contacto televisivo reinaugura el liceo Félix Manuel Luces.

El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz es el encargado de entregar la obra refaccionada en revolución y la cual beneficiará a 260 estudiantes que cursan de séptimo a quinto año de educación media diversificada.

Los trabajados de remodelación incluyeron impermeabilización de techos, frisado interno y externo, aplicación de pintura en la estructura interna y externa del plantel, recuperación de tuberías, rehabilitación de baños, construcción de caminerías y construcción de patio con áreas verdes; además de la restauración de la cancha de usos múltiples.

El presidente Maduro, luego de interactuar con jóvenes estudiantes del liceo, dictó la orden al ministro del poder popular para la Educación, Héctor Rodríguez, para que el liceo estadal Félix Manuel Luces se convierta a partir del próximo lunes en un liceo Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.