Presidente

5.Oct.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

La tarde de este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a Silos La Flecha, ubicado en la parroquia Río Acarigua, del municipio Araure en el estado Portuguesa, para participar en el décimo primer aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

NM2

Aquí estamos en los Llanos venezolanos, en donde estamos librando la guerra en pleno siglo XXI… Porque ganar la independencia económica es ganar la paz de la República, enfatizó el Mandatario.

También se prevé que -durante la actividad- el Ejecutivo entregue créditos para la producción agrícola, pecuaria y agroindustrial a fin de fortalecer la capacidad nacional de producción y procesamiento de alimentos, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Junto al financiamiento, se cancelará a productores de esta entidad más de 16 millones de bolívares, como parte del pronto pago de la cosecha de cereales 2016, y se entregarán títulos de tierra para avanzar en la regularización de suelos agrícolas.

En cadena nacional de radio y televisión, se observa al Jefe de Estado en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, los ministros de Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López; quienes son recibidos al ritmo de arpa, cuatro y maracas interpretados por una agrupación musical de la entidad llanera.

NM1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.