Presidente

17.May.2013 / 09:28 pm / Haga un comentario

Encuentro prod Táchira (3)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este viernes un encuentro económico binacional productivo entre la República Bolivariana de Venezuela y la hermana República de Colombia.

El anuncio lo hizo el mandatario nacional durante un encuentro con el sector agroproductivo de la entidad andina.

“Vamos a convocar un encuentro económico binacional productivo entre Colombia y Venezuela. Vamos a convocarlo para el próximo mes de julio, el 24 y 25 de julio, en San Antonio de Táchira, para que los sectores empresariales de Venezuela y Colombia trabajen para revisar los temas que están pendientes en desarrollo económico, para tener una agenda de decisiones y resolución de problemas”, informó el Presidente.

Instruyó al equipo de gobierno para que apoyen al gobernador de la entidad, Vielma Mora, en la coordinación todo lo concerniente al encuentro para que tenga un resultado favorable.

Asimismo aseguró que ha designado al canciller Elías Jaua para que organice la invitación formal de la parte colombiana: “Vamos a extender la invitación al Gobierno de Colombia para que participe con sus ministros y juntos tomemos decisiones para el beneficio del pueblo”, dijo.

Vea también:

Gobierno Bolivariano creará dos zonas económicas en el estado Táchira

Presidente Maduro se reúne con emprendedores del estado Táchira

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.