Presidente

25.Ene.2014 / 12:51 pm / 3 Comentarios

PensionAbuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó esta tarde a través de su cuenta en Twitter el enlace que dirige a descargar el listado con 10 mil nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“L@s abuel@s de la Patria siempre contarán con la protección de la Revolución, en breve publicaré listado de 10 mil nuevos pensionad@s”, escribió el Jefe de Estado en un primer mensaje.

Maduro reiteró nuevamente su compromiso con los adultos mayores del país y aseguró que el Gobierno Bolivariano que preside continuará cumpliendo con la seguridad social de éstos.

tuit1

tuit2

¡Diríjase a este enlace goo.gl/vOB0IW y vea o descargue la nueva lista de pensionados!

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

25.Ene.2014 10:47 pm
eberto maduro (Carabobo) dijo:

esto solo pasa en revolucion presidente el pueblo de bolivar y chavez estara protejido por usted gracias seguiremos teniendo patria

26.Ene.2014 07:27 pm
Nestor Ramos (Lara) dijo:

MUY BUENO… PRESIDENTE QUE LOS ADULTOS MAYORES TENGA SU PENSIÓN, PARA SUS GASTOS YA QUE ELLOS DEBIDO A SU EDAD NO PUEDEN TRABAJAR EXCELENTE….

29.Ene.2014 05:50 am
Ubaldo Sánchez (Zulia) dijo:

Excelente Camarada Presidente, continua con lo que te delegó Nuestro Querido Chávez,continua cumpliendole al pueblo y a los abuelitos que tanto dieron y ahora les toca recibir,Sigue asi , Te apoyamos y te queremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.