Presidente

30.Oct.2013 / 11:24 pm / Haga un comentario

estadio

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la construcción del nuevo estadio de fútbol para Caracas el cual contará con una capacidad para 55 mil espectadores, esto bajo el relanzamiento del plan Barrio, Nuevo Barrio Tricolor realizado en la parroquia caraqueña El Valle.

“Es una obra para que el pueblo tenga más espacios para la recreación y la vida”, expresó el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas.

022_MA_2392_P

El campo también tendrá un gimnasio de usos múltiples, un estadio de béisbol y acogerá a la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, se prevé que el Gobierno Bolivariano recupere el Hipódromo de Caracas.

La obra, que inició en abril de este año, está a cargo del arquitecto venezolano Richard Rogers y es coordinada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.