Presidente

5.Feb.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

YM_0899

Hoy, a 11 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, se le rindió un homenaje en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas, a la que asistió el presidente Nicolás Maduro, autoridades del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

Al acto, en el que se desarrollan actividades culturales y musicales, asiste también la hija del Comandante Eterno, Rosa Virginia; la primera combatiente Cilia Flores; familiares, diputados y demás invitados.

En el lugar, diversos niños que integran el Sistema de Orquesta Infantil y Juvenil de Venezuela, interpretaron con gran sentimiento y perfección la canción “Venezuela” de Herrero y Armentero, en honor al Gigante Eterno.

Como es de costumbre, luego de aquel 5 de marzo de 2003, suena una salva de artillería exactamente a las 4:25 de la tarde como parte de conmemorar la memoria de el líder de la Revolución Bolivariana.

nest34nes2w-1

YM_0815 (1) YM_0846

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.