Presidente

4.Sep.2016 / 11:40 am / Haga un comentario

Ante las fuertes lluvias registradas durante este fin de semana en el estado Mérida, el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó un plan especial de atención a las familias afectadas por deslizamientos de tierra acaecidos en el municipio Tovar y Santa Cruz.

La medida de protección que contempla la intervención en la zona por parte de bomberos y Protección Civil, fue anunciada por el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en la que indicó que “toda la fuerza cívico-militar” está abocada a “auxiliar al pueblo del Valle de Mocoties-Mérida”.

“Solidaridad en Acción junto a nuestro Pueblo”, agregó.

Foto @GobdeMerida

Foto @GobdeMerida

Por su parte, el gobernador de la entidad Alexis Ramírez, señaló quelas familias ya están siendo atendidas por los organismos competentese informó que el paso vehicular que conecta a los poblados de Santa Cruz, Tovar, San Francisco y Playa Bailadores ya se encuentra restablecido.

La autoridad regional extendió -a nombre del Mandatario- un mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de Leidy Aurimar Márquez, de 28 años, quien falleció víctima de las precipitaciones.

Aseguró que todos los servicios de seguridad y de atención ciudadana del estado andino, se encuentran activos y trabajando para atender a los merideños afectados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.